BIZKAIA: LSB-USO LA FUERZA SINDICAL MAS VOTADA EN MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA, SA

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

LSB-USO duplica su representación en las Elecciones Sindicales en la empresa MAKRO, almacén que ofrece el autoservicio de venta al por mayor perteneciente a una empresa que introdujo el concepto de cash & carry en el país.

El viernes 1 de octubre se celebraron las Elecciones Sindicales en la empresa MAKRO con una plantilla de unos 106 trabajadores, de los cuales participaron mas del 76% de los trabajadores; y de ellos, casi el 25% mostró su apoyo y confianza a la candidatura de LSB-USO , que obtuvo DOS representantes en el Comité, en unas Elecciones Sindicales donde concurrían cuatro candidaturas.

Los resultados fueron los que a continuación se detallan:

Elecciones Sindicales 2006 2.010
L.S.B.-U.S.O. 1 2
Ela 1
Ugt 2
Cc.oo. 4 4
TOTAL 5 9

Una vez mas los trabajadores nos ha respondido incluso mejorando las expectativas y reconociendo el magnifico trabajo de los compañeros de servicios de LSB-USO en Bizkaia.

Desde LSB-USO en MAKRO os agradecemos a todos los votantes afiliados y simpatizantes de LSB-USO, la confianza que habéis depositado en nosotros y la apuesta por nuestro trabajo.
Deciros que para nosotros estos resultados han sido muy importantes y que la campaña electoral y el COMPROMISO con vosotros continua a partir de hoy mismo.
ANIMO Y ADELANTE

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: