FEP-USO: Impresionante Manifestación en Sevilla contra el Decreto 5/2010

El pasado sábado, 13 de noviembre, más de 40.000 trabajadores y trabajadoras de la Junta de Andalucía se manifestaron en Sevilla en defensa de sus derechos, y en contra del “enchufismo” en la Función Pública Andaluza, tras la firma del Acuerdo de “Administración Paralela” por parte de UGT y CC OO y contra el Decreto 5/2010, de Reordenación del Sector Público.

En la histórica manifestación, los compañeros y compañeras llegadas de todas las provincias andaluzas, y pertenecientes a todas las Consejerías y Organismos afectados, corearon consignas contra el Decreto-Ley.
La Manifestación inició su marcha en la Alameda de Hércules, dónde se procedió a la lectura de un comunicado y se cantó el himno de Andalucía. Después fue avanzando lentamente hacia el Parlamento Andaluz., dónde parte de los manifestantes arrojaron todo tipo de enchufes y ladrones eléctricos a los Jardines, para mostrar su rechazo al “enchufismo” de la Junta de Andalucía.
Desde FEP-USO felicitamos a todos los participantes y les animamos a seguir en la lucha por conseguir la derogación de un Decreto que supone un claro retroceso de derechos.