LSB-USO OBTIENE LA MAYORIA ABSOLUTA

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La Organización Sindical LSB-USO (Unión Sindical Obrera) obtiene la mayoría absoluta en las Elecciones Sindicales de la empresa que realiza de la Limpieza Viaria en el municipio de Bilbao.

En una empresa cercana a los 800 trabajadores de la Limpieza Pública del Ayuntamiento de Bilbao, LSB-USO se ha alzado en el día de ayer, jueves 11 de noviembre, con la mayoría absoluta en el Comité al obtener 10 de los 17 representantes de los trabajadores, aumentando su representación de las anteriores Elecciones Sindicales..
Una vez mas los trabajadores nos ha respondido incluso mejorando las expectativas y reconociendo el magnifico trabajo de los compañeros de servicios de LSB-USO.

Desde LSB-USO os agradecemos a todos los votantes afiliados y simpatizantes de LSB-USO, la confianza que habéis depositado en nosotros y la apuesta por nuestro trabajo, demostrados durante toda nuestra trayectoria sindical.
Deciros que para nosotros estos resultados han sido muy importantes y que la campaña electoral y el COMPROMISO con vosotros continua a partir de ya.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: