BIZKAIA: LSB-USO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE SANITARIO DE BIZKAIA

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

LSB-USO obtiene el respaldo de mas de la mitad de la plantilla en las Elecciones Sindicales en la empresa de ambulancias de Transporte Sanitario de Bizkaia. , empresa dedicada a proporcionar Servicio de Ambulancias para Organismos Públicos y Privados.

Con este triunfo el sindicato consigue la mayoría absoluta, siendo ya mayoritario en el sector de las ambulancias.

El martes 21 de diciembre se celebraron las Elecciones Sindicales en la empresa de ambulancias Transporte Sanitario de Bizkaia con una plantilla de 100 trabajadores, de los cuales participaron mas del 97% de los trabajadores; y de ellos, mas del 67% mostró su apoyo y confianza a la candidatura de LSB-USO , que obtuvo SEIS representantes sindicales

Una vez mas los trabajadores nos ha respondido incluso mejorando las expectativas y reconociendo el magnifico trabajo de los compañeros de servicios en el sector de LSB-USO en el territorio de Bizkaia.

Elecciones Sindicales 2008 2010 Nº votos
L.S.B.-U.S.O. 4 6 65
ela 2 – –
lab 3 3 30

Desde LSB-USO en Transporte Sanitario de Bizkaia os agradecemos a todos los votantes afiliados y simpatizantes de LSB-USO, la confianza que habéis depositado en nosotros y la apuesta por nuestro trabajo.

Deciros que para nosotros estos resultados han sido muy importantes y que la campaña electoral y el COMPROMISO con vosotros continua a partir de hoy mismo, tal y como lo hemos venido demostrando.

ANIMO Y ADELANTE

LSB-USO
Siguenos en: