La reunión entre los sindicatos y la dirección de Iberia acaba en fracaso

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El Comité de Huelga ha sido convocado hoy por la dirección de Iberia a las 12.30 horas. Como ya intuíamos, los directivos de la Compañía se empecinan en no reponer a la mesa de negociación lo que sustrajeron de ella con su propuesta del 31 de enero. Sin compromisos de futuro y crecimiento, la negociación seguirá en la vía muerta.

Sobran las puestas en escena para aliviarse las presiones que recibe la dirección por parte del Gobierno, y falta valentía – como la que demostramos los representantes de los trabajadores – para afrontar la imprescindible transformación de Iberia: la única posible, la que dote de futuro a la Compañía y estabilidad en nuestros puestos de trabajo.

A la vista de la falta de voluntad de la dirección de IAG/Iberia para negociar de buena fe con el comité de huelga, se mantienen las movilizaciones convocadas para esta semana y posteriores.

Hoy, a las 17 horas, en Madrid, manifestación desde C/Núñez de Balboa, 115 a la sede de Iberia, en C/Velázquez, 130. En Barcelona, concentración frente a la sede de Iberia en la calle Tarragona, a las 17 horas.

El viernes 22, concentración en la T4, de Madrid, T1 de Barcelona y todos los aeropuertos del Estado, de 12 a 15 horas.

LSB-USO
Siguenos en: