Hospital de Basurto: Elecciones el día 11 de Junio

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Una vez más, el 11 de Junio se votará el Comité de Empresa para los próximos 4 años. Ahora tienes la ocasión de mostrar tu malestar y/o tu opinión. Si te abstienes darás voz o legitimidad a quien de forma mayoritaria han dirigido el actual Comité.

Si quieres que tu voz, tu protesta, tu disconformidad con esas formas de actuar durante estos 4 años, liberaciones, sindicatos mayoritarios, mesas de negociaciones en la sombra, etc., tengan menos protagonismo o den paso a otra forma de hacer y protestar, cercana a los trabajadores/as, libre y objetiva por ser independiente e imparcial, si quieres aprovechar ahora esta oportunidad: VOTA. VOTA A LSB-USO. Un sindicato como tú, sólo trabajador, nada politizado hacia un modelo concreto o partidario.

VOTA A LSB-USO, donde sus Candidatos/as son como tú, pluralistas y dando prioridad en el trabajo a lo más cercano, a la mejora en las condiciones laborales de todos/as. No te abstengas pues te puedes arrepentir. Votar no te dará la solución pero si lo haces a LSB-USO tendrás la garantía de que nos tienes a tu lado. Tu voz y tus problemas serán para nosotros/as nuestra prioridad y te garantizamos de que serán llevados donde corresponda, sea de día o por la tarde, sábados o domingos, porque estamos contigo, no con liberaciones para no se sabe qué.

VOTA A LSB-USO, VOTA A LOS CANDIDATOS/AS DE LSB-USO EN LOS COLEGIOS DE “TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS” Y EL DE “ESPECIALISTAS Y NO CUALIFICADOS”.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: