LSB-USO Euskadi al Servicio de los trabajadores

Tras varios años de un arduo trabajo y siguiendo lo mandatado en el X Congreso Confederal, USO, Servicios se constituirá a nivel nacional en la Comunidad Autonoma del Pais Vasco.

A partir del próximo miércoles 24 de Septiembre la Organización Sindical LSB-USO en Euskadi contará con una nueva federación, la de SERVICIOS, que aglutinará diferentes sectores económicos y que es la culminación de varios años trabajando como Coordinadora de Servicios.

Limpieza, Comercio, Hostelería, Ambulancias Banca, ahorro, seguros y mutuas, telemarketing, ingenierías, oficinas y despachos, TICs, juego y espectáculo, hoteles, restauración, grandes almacenes, etc, son los sectores que forman esta federación .

El Congreso Nacional Constituyente se celebrará en los locales del sindicato en el municipio de Basauri- Bizkaia., con el objeto principal de defender los derechos e intereses de los trabajadores de estos sectores de una forma mas organizada y eficaz. derechos e intereses de los trabajadores de estos sectores de una forma mas organizada y eficaz.