La juventud de LSB-USO Euskadi participa en la formación de USO Confederacion

LSB-USO Euskadi participa en la 4ª promoción del FDF de USO Confederacion. Los jóvenes compañeros Arantza, Javi y Nerea han participado estos días en la 4ª promoción del FDF de USO en Madrid, junto con responsables de otros territorios de la USO en el octavo curso de esta programación, esta vez sobre Organización del Trabajo, impartido por un experto en la materia.

Del 21 al 23 de enero, en Madrid, un total de 16 responsables sindicales han en el octavo curso del programa de la 4ª promoción de Formación de Dirigentes para el Futuro (FDF).

El curso ha corrido a cargo de Jorge García, ingeniero industrial por la Universidad Carlos III, Executive MBA por EOI y project manager professional en PMI.

Con este curso, los participantes han conocido la metodología de gestión de proyectos PMP y el programa Gantt Project; definiendo las tareas a realizar en las fases de inicio, planificación, ejecución, monitorización y cierre; y han profundizado en sus conocimientos en la gestión de equipos, resolución de conflictos, organización del trabajo y gestión del tiempo.

El programa de Formación de Dirigentes para el Futuro es una importante apuesta por la formación sindical, financiada con recursos propios, con el objetivo de promover el compromiso de los futuros dirigentes de nuestro sindicato.