Tomás Pérez Valdivielso reelegido al frente de la Federación de Servicios de LSB-USO en su II Congreso

Tomás Pérez Valdivielso ha sido reelegido Secretario General de la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi al término del II Congreso, celebrado en la sede del sindicato en la localidad vizcaína de Basauri hoy 22 de marzo bajo el lema “¡Sírvete de tus derechos!” “Baliatu zure eskubideak!

Tomás Pérez estará acompañado al frente de su Ejecutiva por Maribel Rodríguez en Organización; Toño Frechilla en Acción Sindical; Elías Rodríguez en Administración e Información; Paki Romero en Formación e Igualdad; y Fernando Oruezabala en la Secretaría Técnica Jurídica. Ya en la comisión de Garantías: Luis lago, Amparo Jiménez y Quintín Presa.

Al Congreso han acudido representantes de las Federaciones y Departamentos del territorio además de compañeros de territorios como La Rioja, Asturias y Cantabria. En representación de la Federación Estatal de Servicios ha acudido el S. de Organización, Gustavo Peña.

La Federación de Servicios ha marcado en este congreso las líneas y objetivos de los próximos cuatro años para crecer en afiliación y representación pretendiendo consolidar e incrementar su presencia en sectores de Servicios donde aún no tenemos presencia, con un posicionamiento firme y fuerte en los foros decisorios.

En el Congreso se ha aprobado la Resolución especial; No a la apertura de comercios en domingos y festivos: Por una conciliación laboral, familiar y personal.

En la intervención de la S. General de LSB-USO de Euskadi, Maribel Muñoz, ha destacado la complejidad e importancia de esta Federación para LSB-USO y ha deseado que se pueda desarrollar completamente la Resolución Programa aprobada en el Congreso.

Una vez reelegido, Tomás Pérez se ha dirigido al plenario para agradecer el apoyo en este nuevo mandato y se ha comprometido a Trabajar para que la Federación cada vez crezca mas.