Creciendo en la empresa FCC de limpiezas de edificios y locales del Ayuntamiento de Donostia

El pasado jueves los trabajadores/ras de la empresa FCC, SA celebraron sus elecciones sindicales atrasadas desde primeros de año y de una plantilla de mas de cien personas, mas de media centena apoyaron a las candidatas de LSB-USO.

FCC, SA es una empresa dedicada a Limpieza de Edificios y Locales dependientes del ayuntamiento de Donosti. Tras años de trabajo sindical y reivindicaciones en estas elecciones la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi ha visto crecer en representación llegando a tener cuatro delegadas en un Comité de 9.

Tener seguro que este resultado supone para LSB-USO toda una responsabilidad para poder seguir representando y defendiendo los derechos laborales de toda la plantilla de limpiezas de locales dependientes del Ayuntamiento de Donostia.

Zorrionak! Comité renovado y actualizado. Ganando fuerzas!! Y mas en estos momentos tan delicados que estamos sufriendo en este sector.

En Gipuzkoa nos encontraras en : Avda. Carlos I, 2 Bajo 2011 Donostia o llamando al 943 46 47 69

Revisa nuestra web y Redes Sociales (TwitterFacebook, Instagram) , seguro que encuentras información interesante, como por ejemplo información sobre Prevención de riesgos en trabajos de limpieza con productos químicos.