Seguimos en el comité en Ayuda Domicilio del Ayuntamiento de Bilbao

La semana pasada se celebraron las Elecciones Sindicales en la empresa AURRERANTZ, contratada por el Ayuntamiento de Bilbao para dar el Servicio de Ayuda Domiciliaria en el municipio.

Tras años de mucha lucha sindical por renovar las condiciones laborales del convenio del sector en Bizkaia y tras varias dificultades por las tensiones vividas, las trabajadoras del Servicio de Ayuda Domiciliaria en Bilbao han respaldado fielmente a nuestra candidata, Maribel Rodriguez, por LSB-USO. Enhorabuena por el esfuerzo y trabajo realizado, siempre desde la cercanía con los problemas y situaciones varias de las trabajadoras.

Desde la Federación de Atención a la Ciudadanía nos mostramos muy satisfechos con este respaldo de la plantilla y tener seguro que seguiremos el velando por los derechos laborales de todas y cada una de las trabajadoras en AURRETANTZ.

Recuerda visitar nuestra página web y redes sociales, seguro que encuentras información que te resultará de gran interés. Te animamos a que contactes con nosotros en Bizkaia ( 94 444 14 66) para asesorarte sobre tu situación laboral.