Seguimos creciendo en Seguridad Privada Gipuzkoa

A finales del mes pasado y tras cuatro meses de retraso los trabajadores/ras de Seguridad Privada en la empresa PROSEGUR SOLUCIONES INTEGRAELS DE SEGURIDAD celebraron las elecciones sindicales y casi un dieciséis por ciento de los votantes dieron su respaldo a los compañeros de nuestra Organización Sindical LSB-USO Euskadi.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO han mostrado su agradecimiento a toda la plantilla que ha confiado en nuestros compañeros que formaban la candidatura. Como no puede ser de otra manera, seguimos desde el sindicato a vuestra disposición para aquellas situaciones en las que nos necesitéis. Estamos donde siempre en Avda. Carlos I,2 Bajo en Donostia (943 466749).

Es mas, este es un peldaño más para seguir creciendo en el sector en el territorio de Gipuzkoa, donde los últimos meses LSB-USO está ganado representantes en varias empresas de Seguridad Privada. ¡Enhorabuena a nuestro equipo de la Federación!. Un gran trabajo trasmitiendo el proyecto sindical de LSB-USO.

También le puede interesar:

Cargando…