Los responsables de Juventud-USO perfilan su línea de trabajo para 2022

Los responsables de Juventud-USO celebraron su reunión anual, en la que se han abordado diferentes asuntos como el análisis de los informes de gestión y actividad de los diferentes departamentos de jóvenes en las distintas federaciones y uniones territoriales. Además, se ha terminado de cerrar el informe que elabora anualmente Juventud-USO con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto.

Juventud-USO se ha marcado nuevas líneas de trabajo para 2022. Entre ellas, definir las reivindicaciones de cara a la próxima celebración del Día de la Juventud; la renovación de la revista USO-Joven, que se publica anualmente y se gestiona con la subvención del INJUVE; la preparación de la reunión de responsables en 2022 y la Escuela de Verano para el próximo año. Asimismo, se ha acordado lanzar una nueva edición del concurso de cortos, “La juventud ante el 8M” y continuar con la participación del sindicato en las reuniones del CJE, en seminarios internacionales y diferentes jornadas así como establecer conversaciones con otras organizaciones juveniles.

Leer artículo entero en USO