LSB-USO entra en Mecanizados Vitoria

En las elecciones sindicales celebradas esta semana en la empresa de mecanizado LSB-USO consigue un nuevo representante en el sector del metal, siendo el candidato más votado.

Los trabajadores/ras del taller de MECANIZADOS VITORIA dedicado a centros verticales de mecanizado y fresadoras, han optado por dar la mayoría de votos a nuestro candidato de LSB-USO entre los cuatro a elegir que se presentaban.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO agradecemos la confianza de todos los compañeros/as del taller en nuestro candidato y felicitamos al equipo de industria de Álava que en los últimos tiempos ha conseguido que nuestra organización sindical esté presente en casi unas cuarenta empresas del metal en el territorio con diferente representación en los comités alaveses.

Aprovechamos, así mismo que si estás interesado en representar a los trabajadores/ras en tu centro de trabajo , cuenta con nosotros, ponemos toda la información y recursos a tu disposición y que se pongan en contacto con la Unión Comarcal de Vitoria en el 945 27 17 88 (c/Palencia, 24 bajo Vitoria).

También le puede interesar:

Cargando…