Reforzados en Servicios Securitas

El pasado miércoles 6 de octubre se celebraron las elecciones sindicales para casi un centenar de trabajadores/ras en la empresa de servicios auxiliares de Seguridad Privada SERVICIOS SECURITAS en Bizkaia.

Con una participación de mas del 65% de la plantilla, casi el 44% de los trabajadores/ras de Servicios Securitas reforzó la presencia de nuestro sindicato LSB-USO en el comité, obteniendo dos delegados, de esta manera podremos tener un peso especifico para poder defender los intereses laborales de forma eficaz.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO agradecemos este apoyo pues refuerza el trabajo realizado durante estos últimos años para garantizar condiciones dignas en los puestos de trabajo.

Nos conocéis y debido a la cercanía y responsabilidad que nos caracteriza seguiremos trabajando con más motivación y fuerza. Te recordamos que en Bizkaia puedes encontrarnos en el 94 444 14 66.

También le puede interesar:

Cargando…