Asamblea de afiliados de Gestamp Tooling Erandio S.A.

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El pasado domingo 7 de noviembre de 2021, las compañeras de la Federación de Industria, Eli y Nerea, nos reunimos en asamblea con la afiliación de la empresa GESTAMP TOOLING ERANDIO, SA, en la sede de la Unión Comarcal de Bilbao.

En esta asamblea aprovechamos para conocernos y dar la bienvenida a las nuevas afiliaciones. Nos conocimos y explicamos la situación y el funcionamiento de nuestra organización. Nuestros compañeros de Gestamp nos expusieron la realidad laboral de los últimos tiempos y la situación actual de la empresa en Erandio. También, los futuros planes de empleo en los que se está trabajando. Vimos en qué punto estaban las negociaciones de los ERTEs y demás.

Dado el buen clima en que transcurrió la jornada nos animamos a constituir la Sección Sindical de LSB-USO en GESTAMP TOOLING ERANDIO, SA. Será nuestra forma de organizarnos para atender y dar servicio a la afiliación en fábrica en cuanto a las novedades laborales. Además, nos consta que el equipo elegido de la Sección Sindical, cuenta con un bagaje sindical para aportar soluciones reales en las negociaciones entre el comité y la empresa. Sólo así consideramos que podremos dar una continuidad a la defensa sindical por garantizar el empleo a más de ciento cincuenta familias en Gestamp.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO Euskadi valoramos muy positivamente esta conexión de la afiliación de Gestamp con nuestra Organización Sindical. Sabemos que no será tarea fácil, pero el interés que nos habéis trasmitido nos motiva para afrontar este reto, superar momentos, y así dar otro paso más para salvar el empleo en la industria de Euskadi.

Si trabajas en la fábrica de Erandio y quieres dar el paso para afiliarte con nosotros, contacta con nuestro Delegado Sindical (Xabier), o llámanos al 94 444 14 66.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: