LSB-USO en Makro Oiartzun

En las elecciones sindicales celebradas el viernes 25 de febrero, en el Autoservicio Mayorista de MAKRO en Oiartzun, la candidatura presentada por nuestro sindicato LSB-USO ha sido la mas respaldada obteniendo dos representantes sindicales en un comité de cinco.

Desde la Federación de Servicios de LSB-USO agradecemos a la plantilla la confianza depositada en nuestro proyecto sindical en el centro de Gipuzkoa. Tener seguro que desde ya estaremos a vuestra disposición para garantizar el cumplimiento de los acuerdos y defender mejoras en las condiciones de trabajo.

Muchos nos conocéis del trabajo realizado de años en la empresa MAKRO y está claro que nuestro sindicato está presente cada vez en mas centros (el mismo día también en el centro de Toledo ), por lo que vamos ganado en experiencia y estrategias sindicales para garantizar unas condiciones dignas en el trabajo acorde a los tiempos actuales. Sabes qué miramos por tus intereses.

Si eres trabajador/a de MAKRO y tienes alguna duda sobre tu situación laboral, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Te animamos a que nos sigas en las redes sociales en Euskadi y en las de USO Makro.

www.lsb-uso.com
www.fs-uso.es