Renovamos en Voestalpine Rotec Ibérica S.A.

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La semana pasada los trabajadores de Voestalpine Rotec Ibérica, SA celebraron sus elecciones sindicales y mas del 83% de los participantes volvieron a respaldar la renovación del delegado del sindicato LSB-USO, nuestro compañero “Txiki”.

En esta empresa del metal de Álava dedicada al procesamiento de tubos en Okondo (Oquendo) llevamos años  trabajando por garantizar el empleo y derechos laborales básicos. Así pues, agradecemos a la plantilla el apoyo recibido. Tener seguro que seguiremos velando por mejorar las condiciones laborales de todos/as en fábrica.

Este año, aún nos queda mucha labora sindical por hacer para conseguir un convenio del metal de mínimos en el territorio de Araba. Habrá también muchos procesos electorales : 92 centros de trabajo de siderometalurgia realizarán elecciones sindicales  después de 4 años, además de todos aquellos que tengan en plantilla 6 trabajadores o más. Si necesitas mas información contacta con nuestros compañeros/as de la Federación de Industria en Araba en el 945 27 17 88.

LSB-USO
Siguenos en: