Dominion: Seguimos creciendo en el metal de Bizkaia

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Además de crecer en afiliación en el sector del metal de Bizkaia, esta vez sumamos un nuevo representante. La semana pasada se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Dominion Industry & Infrastructures en el municipio de Basauri y la plantilla entre dos candidaturas apostó con mas del 78% de sus votos por su compañero del sindicato LSB-USO.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO agradecemos la confianza depositada y el apoyo demostrado hacia el compañero. Tener seguro, que desde ya estamos a vuestra disposición para atender vuestras dudas e inquietudes. Conociendo vuestra situación podremos garantizar el cumplimiento de los acuerdos, garantizar vuestros derechos laborales y diseñar estrategias para lograr mejoras que dignifique el empleo en Dominion.

Si trabajas en el sector del metal y quieres información sobre las elecciones sindicales en tu centro de trabajo, contacta con nosotros te informamos de la representación actual; y te explicamos de los pasos a seguir si estás interesado en presentarte cómo candidato.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: