Mantenemos la mayoría en ESC Servicios Generales Bizkaia

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Esta semana los trabajadores/ras de ESC Servicios Generales en Bizkaia han revalidado la mayoría de nuestro sindical LSB-USO en las elecciones sindicales. Mas del 61% de los votantes han apoyado a los compañeros/ras de nuestro sindicato.

Una plantilla entregada a nuestro trabajo y responsabilidad en defensa de los derechos laborales y sociales del conjunto de trabajadores/as, practicando un sindicalismo basado en los valores éticos, morales y de respeto.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos/as los/as afiliados/as y simpatizantes, que con vuestro apoyo incondicional, habéis hecho posible esta nueva victoria.

Un resultado que nos da la fuerza necesaria para afrontar los futuros retos que se nos presentan, y seguir trabajando con responsabilidad en la defensa de los derechos del conjunto de los/as trabajadores/as de ESC SERVICIOS GENERALES BIZKAIA y todo gracias a vosotros/as.

Si trabajas en el sector y tienes dudas sobre tu situación laboral, contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos.

LSB-USO
Siguenos en: