Conseguido acuerdo en polideportivos de Bilbao: Fin de la huelga

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El viernes de la semana pasada los auxiliares de polideportivos Bilbao de la empresa Guedan y tras unas 63 jornadas de huelga conseguimos acordar la redacción de un acuerdo en el que se recogen reivindicaciones básicas como :

– el cobro de todas las bajas (IT) al 100%
– ampliar algunas jornadas parciales
– incrementar el salario bruto anual y la creación de un Plus Personal consolidado, blindando su compensación y absorción con los importes de dos conceptos concretos.
– etc

Desde la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi felicitamos a nuestra afiliación y al colectivo de auxiliares de polideportivos de Bilbao Kirolak por la implicación en las movilizaciones constantes durante estas jornadas de acción sindical. Realmente ¡os lo habéis currado! Z O R I O N A K ¡!! Todos los días concentraciones a las puertas de los diferentes polideportivos bilbaínos frente al Ayuntamiento de Bilbao, a las puertas de Bilbao Kirolak o a las puertas de la empresa Guedan. Así, sí es posible dar pasos para terminar con la precariedad y mejorar las condiciones laborales y sociales.

Con este acuerdo se da finalizada la huelga en llos polideportivos de : Txurdinaga, Deusto, Artxanda, Miribilla, San Ignacio, La Peña, Atxuri, Rekalde, La Casilla, San Mames y Zorroza.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: