Día de la Seguridad Privada en Euskadi

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El 14 de junio de 2022, en el día de la seguridad privada en Euskadi celebrado en la Academia Vasca de Policía y emergencias de Euskadi en Arkaute (Alava), participaron los miembros de la ejecutiva de nuestra Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP) de LSB-USO Euskadi :Juan Herrera y Javier Martín. También estuvo presente el Jefe de Seguridad Privada de la Ertzaintza D. Francisco Llaneza.

Un día en que se realiza una distinción a los profesionales de seguridad privada por el cumplimiento de sus funciones, en entre ellos, damos la enhorabuena a nuestro afiliado del servicio de metro Bilbao, quien fue homenajeado por la Ertzaintza.

Desde el sindicato LSB-USO en Euskadi queremos reconocer la profesionalidad de todos los trabajadores/ras de este sector especialmente exigente por la responsabilidad que sus funciones conllevan. Además, en muchas ocasiones su trabajo en duras condiciones y enfrentándose a conflictos de todo tipo, merece nuestro reconocimiento y el de la sociedad en general.

Te recordamos que si trabajas en Seguridad Privada y tienes dudas de ti situación laboral o simplemente necesitas información sobre la legislación de las condiciones laborales de tu sector, contacta con nosotros en el 94 444 14 66, 945 27 17 88 o en el 943 466749.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: