Gure sindikatuan irudi berria atera dugu gaur hauteskunde sindikaletarako

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Irudi berri daukagu. #OrainDaUnea #UrratsaEman Sindikalismo independentearen alde egiten baduzu, alderdi politikoen menpe ez dagoen sindikatu bat nahi baduzu, LSB-USO da zure sindikatua hauteskunde sindikaletarako: independenteak gara, zu bezalakoa.

Es el momento, #DaElPaso. Si apuestas por el sindicalismo independiente, si quieres un sindicato que no dependa de partidos políticos, LSB-USO en Euskadi es tu sindicato para las Elecciones Sindicales en tu centro de trabajo: somos independientes, como tú.

Un sindicato independiente, plural y abierto a todos. Un sindicato sin ataduras políticas o asociativas, más que nuestros propios principios e ideales, que pasan por la independencia política, la autonomía financiera, la solidaridad y la eficacia. Y estos valores, de los que hacemos gala desde hace 60 años, están más vigentes que nunca.

Ningún sindicato puede defender los derechos de los trabajadores si tiene más preocupaciones que las meramente sindicales.

Los que nos conocéis, lo sabéis y los que queráis conocernos; contacta con nosotros en Euskadi en el 94 444 14 66 en Bizkaia, en el 945 27 17 88 en Araba o en el 943 46 67 49 en Gipuzkoa.

https://www.uso.es/daelpaso-uso-estrena-imagen-para-las-elecciones-sindicales/

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: