Sección Sindical LSB-USO en Fibertecnic Sección Sindical LSB-USO - Fibertecnic - AERNNOVA INDUSTRIA FEDERAZIOA - EUSKADI C/ Palencia, 24 Bajo 01002 Vitoria-Gasteiz - Araba Tfno.: 945 27 17 88 Fax.: 945 27 17 83   E-Mail: gasteiz@lsb-uso.com Sede Central LSB-USO en Vitoria-Gasteiz
Escribenos para cualquier cosa que se te ocurra a: fiberusotecnic@gmail.com Tambien puedes dirigirte a cualquiera de los  miembros de  la  sección  sindical, que tratarán  de resolver  tus  dudas  ó problemas  de la manera mas rápida y mejor posible. Por ultimo, puedes utilizar nuestro TagBoard de la izquierda, para lo cual es necesario registrarse, no se pueden hacer comentarios de tipo racista, sexista ni insultar a nadie, el incumplimiento de esta norma será el baneo de la cuenta desde la que se realizen. Los comentarios son de responsabilidad única del autor de los mismos, y no tienen porque ser compartidos o sí por los miembros de esta sección sindical.