!!NUEVA EJECUTIVA DE LA FTSP DE LSB-USO EUSKADI !!

Estimad@s Compañer@s , como adelantamos en el dia de ayer hoy se ha celebredo el congreso por el que se constituye la nueva ejecutiva que reprensentara a los afiliados y afiliadas de esta federación en euskadi .

En un contexto  de reivindicación sindical sin precedentes  dado las actitudes empresariales del sector  que tod@s conocemos , por todo ello le damos!! la mas sincera enhorabuena .!!

 

A este congreso han asistido como invitados:
En representación de la FTSP-USO Estatal asistieron su Secretario General Basilio A. Febles.
En representación de LSB-USO Euskadi, la Secretaría General , Maribel Muñoz Aribayos y la Sec5retaria de Organización, Gustavo Santamaria.
En representación de las Federaciones Territoriales: por Industria, su Secretario General , Victor Sanchez, por Servicios, su Secretario General, Tomás Perez y por Empleados Públicos, Juli Diez, responsable de la Gestora en el territorio vasco.

Tanto el informe de gestión  y Estatutos, así como el resto de votaciones ha sido aclamado por unanimidad de todos los delegados asistentes

La Federación de Trabajadores de la Seguridad Privada de LSB-USO Euskadi, líder en el sector en la Comunidad Autonoma Vasca, ha celebrado su IV  Congreso. Como resultado del  mismo ha sido reelegido como secretario general Txomin Marañon con el  apoyo de casi el 97%  de los votos.

El evento,  que se celebró en el Hotel Gran Bilbao, contó con  medio centenar de asistentes entre invitados y congresistas. Durante el mismo intervinieron ante los asistentes : Basilio Febles, Maribel Muñoz, Tomas Perez y Juli Diez entre otros.

La candidatura de la nueva Ejecutiva de FTSP-LSB-USO Euskadi, encabezada por Txomin Marañon Maroto  ha quedado proclamada con el 96,77% % de los votos, estando compuesta por los siguientes compañeros/as

Secretario General: Txomin Marañon Maroto.

Secretario de Organización y Finanzas: Javier Martin Cabrejas

Secretario de Acción Sindical: Juan Herrera Rodríguez.

Secretario de Formación, Información y Documentación: Jose Antonio Tomás Luengo .

Secretaria de Igualdad, Salud Laboral y Empresas de Servicios Auxiliares: Arantza Padrones Urruchurtu.

 

!!!ZORIONAK !!!