LSB-USO – Unión Sindical Obrera de Euskadi

Home Articles posted by Alvaro

Acude 29M, Movilizate con LSB-USO

Publicado en marzo 24, 2012, por en General.

Hay otras salidas para salir de la crisis, basta ya de retroceder en derechos conquistados, basta ya de reformas ineficaces para salir de la crisis. Ante las agresiones…. ¡¡¡¡¡¡MOVILIZATE!!!!!!.

La USO en la calle el 8 de marzo con las mujeres y contra la reforma laboral

Publicado en marzo 9, 2012, por en Nacional.

Cerca de trescientos delegados de la USO se han concentrado en la mañana del jueves 8 de marzo frente al Congreso de los Diputados, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en defensa de sus derechos y en contra de la reforma laboral.

Ha fallecido José Luis Iglesias, histórico dirigente de la USO de Asturias

Publicado en febrero 27, 2012, por en Nacional.

José Luis Iglesias nos ha dejado dando una muestra más de militancia en la USO, en la mañana del lunes, en su despacho en la USO de Asturias, al que acudió como todos los días. Nos deja su más de medio siglo de entrega a la lucha obrera.

formats

LSB-USO de Euskadi convoca huelga general

Publicado en febrero 26, 2012, por en País Vasco.

La Organización Sindical Langile Sindikal Batasuna Unión sindical Obrera (LSB-USO) de Euskadi en decisión tomada en su último Consejo Nacional de día 25 de febrero de 2012, procede a la Convocatoria de Huelga General en el Territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Umano y Seguriber se fusionan

Publicado en febrero 15, 2012, por en Nacional.

La actual presidenta de Seguriber, Mónica Oriol, presidirá el grupo resultante de la operación, mientras que el hasta ahora director general de Umano, Tomás Lafita, asumirá estas mismas funciones en la nueva compañía.

El Gobierno expedienta a la Tesorería TGSS por intrusismo en seguridad privada

Publicado en febrero 6, 2012, por en Nacional.

Empecemos a defender lo nuestro, que no desaparezcan más vigilantes y puestos de trabajo, un trabajo digno y una jubilacion honrrosa. El Gobierno expedienta a la Tesorería por intrusismo en el servicio de seguridad.

formats

El gran fraude de la seguridad privada en Canarias

Publicado en febrero 6, 2012, por en Nacional.

Un policía conduce al detenido en la ‘operación Rayo’ en el sur de Tenerife. / CNPEl pasado verano la Policía realizó en el sur de Tenerife la primera operación en España contra el intrusismo en seguridad privada. Hubo varios imputados y un detenido que quedó en libertad tras declarar ante el juez. En enero se

Concentracion de la FTSP-USO Euskadi frente G.Vasco: seguridad privada en lucha

Publicado en enero 20, 2012, por en País Vasco.

En el día de hoy, 19 de enero y convocados por el sindicato FTSP – LSB-USO de Euskadi, se ha celebrado una concentración de más de 150 trabajadores de protección ante la sede principal del Gobierno Vasco en Gasteiz para protestar por la aprobación de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) sin acuerdo con los