LSB-USO – Unión Sindical Obrera de Euskadi

Home Articles posted by Asier
formats

Elecciones sindicales en invico premiatsu

Publicado en noviembre 23, 2018, por en General.

ELECCIONES SINDICALES EN INVICO PREMIATSU La FTSP de LSB-USO ha obtenido mayoría absoluta en la empresa Invico Premiatsu dedicada a la vigilancia en los centros de Osakidetza en Araba. A este proceso electoral se han presentado tres candidatura y la de LSB-USO ha sido la mas votada obteniendo los tres delegados que se elegían. El

formats

ELECCIONES SINDICALES EN SEGURISA(AEROPUERTO DE BILBAO )

Publicado en noviembre 22, 2018, por en General.

En el día de hoy  se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa segurisa  en el aeropuerto con el siguiente resultado : ccoo 69 votos 6 delegados . lsb-uso 33 votos 3 delegados . votos en blanco 2 . Damos la gracias a tod@s por la participación y la confianza depositada , la cual

formats

Comunicado tras la agresión a un compañero con una barra de metal en el SMUS .

Publicado en noviembre 16, 2018, por en País Vasco.

Desde la Sección Sindical de la FTSP de LSB-USO en Ilunion Seguridad en Bizkaia condenamos de forma rotunda las agresiones producidad por parte de un usuario a un compañero Vigilante de Seguridad en el servicio de SMUS (Servicio municipal de urgencias sociales )del ayuntamiento de Bilbao . Ayer 15 de Noviembre un usuario

USO GANA LAS ELECCIONES EN PROSETECNISA ALAVA

Publicado en julio 27, 2018, por en General.

Estimad@s compañer@s en las elecciones celebradas en el dia de hoy en Prosetecnisa Alava la FTSP-USO ha obtenido el único delegado en litigio , siendo el resultado el siguiente . FTSP-LSBUSO 12 VOTOS ELA 2 votos . Agradecer una vez más la confianza depositada en nuestra federacíon .

FTSP USO CONDENA LAS AGRESIONES A 6 COMPAÑEROS EN EL METRO DE BILBAO

Publicado en julio 23, 2018, por en País Vasco.

NOTA DE PRENSA   Desde la Sección Sindical de la FTSP de LSB-USO en Prosegur Bizkaia, nuevamente condenamos de una manera absolutamente rotunda las últimas seis agresiones sufridaspor compañeros en Metro Bilbao, la noche del pasado sábado, en las estaciones de Abando y Santurtzi, por las que tuvieron que ser atendidos de urgencia. Lamentando que

USO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN LA EMPRESA ESC SERVICIOS GENERALES

Publicado en mayo 15, 2018, por en General.

En las elecciones sindicales celebradas el día 14 en la empresa ESC Servicios Generales de Bizkaia, la FTSP de LSB-USO ha obtenido un excelente resultado. La candidatura de la FTSP ha sido la mas votada consiguiendo la mayoría absoluta del Comité de empresa. FTSP LSB-USO : 7 delegados (92 votos) ELA :  2 delegados

USO AUMENTA SU REPRESENTACIÓN EN LA EMPRESA SECURITAS EN BIZKAIA

Publicado en abril 19, 2018, por en General.

Estimad@s compañer@s en las elecciones celebradas en el dia de hoy , la LSB-USO ha aumentado su representación con respecto a las elecciones anteriores en Dos delegados más . Por lo que queda agradecer la confianza depositada por los compañer@s , demostrando así que nuestra filosofía y trabajo es un valor cada vez más en

formats

Asamblea general de delegados y delegadas de lsb-uso euskadi y posterior hoja de ruta de la ftsp-uso en euskadi

Publicado en abril 11, 2018, por en General, País Vasco.

Estimad@s compañer@s, en el dia de hoy ha tenido lugar una nueva asamblea general de delegad@s de lsb-uso de Euskadi. Han asistido como invitadas Sara Garcia, nuestra secretaria de accion sindical y salud laboral confederal para tratar la negociación colectiva (líneas y estrategias) y Laura Estevez, secretaria de comunicación y estudios confederales. Posteriormente se ha