LSB-USO – Unión Sindical Obrera de Euskadi

Home Articles posted by Asier

CONFIRMACION DEL CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES DE LA MERCANTIL OMBUDS

Publicado en julio 30, 2019, por en General.

ESTIMAD@S COMPAÑER@S : A fecha de hoy  el juzgado número 13 de Madrid ha declarado el concurso voluntario y ordinario de la firma de seguridad Ombuds y ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio. ver nota de prensa Más allá de las triquiñuelas y comunicados de dicha

formats

La FTSP-USO se concentrará en toda España para exigir que Ombuds pague los salarios YA

Publicado en julio 12, 2019, por en Nacional, País Vasco.

La FTSP-USO inicia el próximo día 22 de julio acciones para exigir a los clientes de OMBUDS la rescisión de contratos, esto se producirá a través de una jornada de movilizaciones en todo el territorio nacional. La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) ha convocado concentraciones en varias provincias

USO REVALIDA Y SE AFIANZA EN EL COMITE DE EMPRESA DE DELTA EN BIZKAIA

Publicado en junio 12, 2019, por en General.

En las elecciones celebradas en el día de hoy en la empresa DELTA  seguridad  en Bizkaia  hemos obtenido dos delegados , afianzandonos asi en dicho comite en representación y aumentando en número de votos , con la convicción de seguir en esa linea de acción , agradecemos la confianza depositada en nuestro proyecto sindical .

COMUNICADO DE LA SECCION SINDICAL EN SEGURISA BIZKAIA

Publicado en mayo 31, 2019, por en País Vasco.

El Comité de empresa de Segurisa en Bizkaia, tras la constitución del mismo y siendo consciente de ser un órgano colegiado que representa a la totalidad de los/as trabajadores/as, decidió y así se recogió en acta, trabajar de forma conjunta y unitaria, priorizando de esta manera, los intereses de todos/as los/as trabajadores/as de la empresa

formats

FIRMA DEL PLAN DE IGUALDAD EN LA ENPRESA INV VIGILANCIA S.L.

Publicado en mayo 30, 2019, por en Nacional, País Vasco.

COMUNICADO DE LA SECRETARIA DE FORMACIÓN E IGUALDAD FTSP-USO A las compañeras y compañeros de INV Vigilancia SL   Mediante el presente comunicado, la Secretaría de Formación de Igualdad de la FTSP-USO informa de que, junto con Carmen Costoya Barreiro, nuestra delegada en Euskadi y en calidad de representante legal de los trabajadores, hemos procedido

formats

DENUNCIA A LA EMPRESA INVICO EN ALAVA .

Publicado en abril 13, 2019, por en País Vasco.

lA FTSP USO denuncia ante la autoridad laboral a la empresa INVICO SEGURIDAD en Alava, por no entregar la totalidad de la uniformidad a los vigilantes de seguridad de osakidetza en los hospitales de Santiago y Txagorritxu ,psquiatrico y cota , centro de orientacion y tratamiento de adicciones entre otros . En la FTSP de

LA EJECUTIVA DE LA FTSP-LSB-USO ASISTE AL CONGRESO DE SERVICIOS EN EUSKADI

Publicado en marzo 22, 2019, por en País Vasco.

En el día de hoy se esta celebrando el 2º congreso de la federación de servicios en euskadi , en el cuenta con la participación de mienbros de la ejecutiva de nuestra federación, deaseando a todos y todas  un prospero futuro congresual .

LSB-USO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR ALAVA

Publicado en marzo 21, 2019, por en General.

LA FTSP DE LSB-USO GANA LAS ELECCIONES DE PROSEGUR EN ALAVA SIENDO EL SINDICATO MAS VOTADO La FTSP ha obtenido 4 de los 9 delegados que estaban en juego. LSB-USO ha sido el sindicato mas votado. Continuaremos trabajando para seguir defendiendo los derechos de todos los trabajadores. Queremos agradecer la confianza depositada en nuestra candidatura