LSB-USO – Unión Sindical Obrera de Euskadi

Home General Congreso FTSP Euskadi 2011
formats

Congreso FTSP Euskadi 2011

Publicado en octubre 19, 2011, por en General.

Durante el día de hoy, 19 de Octubre de 2.011, en Bilbao, se ha celebrado el III Congreso Nacional de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de Euskadi. Han votado sus propios Estatutos, elaborado un gran programa de Acción que contempla objetivos organizativos, de expansión y especialmente dirigidos al orden de atender y potenciar las Secciones Sindicales, principal embrión de la propia Acción Sindical de la Federación, dando en la clave, ya que es lo que dá autenticidad y es el motor de nuestra Organización Sindical.

La nueva Comisión Ejecutiva y la Comisión Revisora de Cuentas y Garantías han sido avaladas con el 97% de los votos emitidos, equipos renovados, ilusionaos y con ganas de afrontar los retos. Estos equipos han quedado formados por:

COMISION EJECUTIVA DE LA FTSP DE LSB-USO DE EUSKADI

S. General: Txomín Marañón
S. Organización: Aurelio Calderón
S. Acción Sindical: Enrique Pérez
S. Prensa, Información y Documentación: José A. Urien
S. Asuntos Sociales e Igualdad: Amaia Riaño
S. Salud Laboral: Javier Martín
S. Formación: Fco. Javier Molina
S. Coordinación: Francisco Blancas
S. Coordinación: Gerardo Moratinos

COMISION REVISORA DE CUENTAS Y GARANTIAS

Presidente: Andoni Burgos
Vocal: Antonio Blanco
Vocal: José L. Regueiro

Este III Congreso ha contado con la invitación de: Responsable Coordinadora Industria de Euskadi, R. Coordin. Servicios, de la FTSP de Navarra, una representación de la CENE y el Responsable de Organización de la FTSP Estatal: Juan Carlos López Reyes, todos ellos al arrope del futuro equipo, de la Federación, deseándoles los mayores éxitos en su nueva andadura que inician en el día de hoy y que sirven de punto de despegue hacia esa Federación Fuerte y Consolidada que culminará sin duda alguna en buenos resultados para la propia Federación y –por ende- para el conjunto del Sindicato.

Descargar pdf con información del congreso