LSB-USO – Unión Sindical Obrera de Euskadi

Home General Situación de la empresa Segur íberica
formats

Situación de la empresa Segur íberica

Publicado en noviembre 9, 2016, por en General.

logo denuncia

Estimad@s compañer@s ,  ante la las informaciones que estan a pareciendo en los medios  de comunicación  sobre la empresa Segur Iberica, la FTSP-Uso  se a puesto en contacto con la misma para que nos aclare la situación que pasamos a resumiros :

«-En ningun momento va a cerrar la empresa .

-Esta en proceso de venta a una empresa extranjera .

-Se va a llevar a cabo un ERE pero el numero de trabajadores es inferior al centenear y que en su mayoria sera personal de estructura .

-Se prevé dejar / renunciar a servicios que son deficitarios economicamente .

-A dia de hoy, 8 de noviembre , se ha realizado las trasferencias de las nominas que quedaban por cobrar .».

Desde esta organizacion sindical , queremos reiterarnos que es importante y necesario un rigor informativo tanto o más que la propia noticia en si , y hacemos una reiteración a nuestros afiliados y simpatizantes que solo se hagan eco en lo que a esta organización sindical se refiere a los cauces de información oficiales del sindicato ,como lo es esta web para que asi tengan una informacion veraz y contrastada .