LSB-USO – Unión Sindical Obrera de Euskadi 

Facebook
Facebook
Home País Vasco Comunicado tras la agresión a un compañero con una barra de metal en el SMUS .
formats

Comunicado tras la agresión a un compañero con una barra de metal en el SMUS .

Publicado en noviembre 16, 2018, por en País Vasco.

 
Desde la Sección Sindical de la FTSP de LSB-USO en Ilunion Seguridad en Bizkaia condenamos de forma rotunda las agresiones producidad por parte de un usuario a un compañero Vigilante de Seguridad en el servicio de SMUS (Servicio municipal de urgencias sociales )del ayuntamiento de Bilbao .

Ayer 15 de Noviembre un usuario de dicho servicio utilizo una barra  metalica para herir a un compañero,  por el mero echo de no estas deacuerdo al no poder acceder a las instalaciones .El trabajador tuvo que ir al servicio de urgencias de la mutua con diversas contusiones y secuelas ante el citado ataque .

Desde la FTSP de LSB-USO queremos trasladar al colectivo de trabajadores de seguridad privada asignados al SMUS Y de los albergues Municipales de Bilbao todo nuestro apoyo e invitamos tanto a instituciones , Ayuntamiento de Bilbao y Empresa a sentarse a hablar para adoptar entre todos las soluciones necesarias tales como aumento de personal , medios auxiliares, etc. , y asi evitar que actos como los suscedidos ayer no se vuelvan a repetir .

COMUNICADO DE PRENSA
 
COMUNICADO EN PRENSA








 
 
  
  

 



Etiquetas: