Gipuzkoa: LSB-USO gana las elecciones sindicales en la empresa Ambulancias Maiz

LSB-USO obtiene el único representante en las Elecciones Sindicales en la empresa Ambulancias Maiz, S.A. , empresa dedicada a proporcionar Servicio de Ambulancias para Organismos Públicos y Privados. Con este triunfo el sindicato afianza la representación en el sector de las ambulancias concertadas en Gipuzkoa, siendo ya mayoritario con mas del 42% en el sector de las ambulancias de emergencias en Gipuzkoa.

El jueves 18 de abril se celebraron las Elecciones Sindicales en la empresa Ambulancias Maiz , S.A. con una plantilla de
27 trabajadores, de los cuales participaron mas del 55% de los trabajadores; y de ellos, el 80% mostró su apoyo y confianza a la candidatura de LSB-USO , que obtuvo EL UNICO representante sindical.

Una vez mas los trabajadores nos ha respondido reconociendo el magnifico trabajo de los compañeros de servicios de LSB-USO en el territorio de Gipuzkoa.

Desde LSB-USO en Ambulancias Maiz, SA os agradecemos a todos los votantes afiliados y simpatizantes de LSB-USO, la confianza que habéis depositado en nosotros y la apuesta por nuestro trabajo.

Deciros que para nosotros estos resultados han sido muy importantes y que la campaña electoral y el COMPROMISO con vosotros continua a partir de hoy mismo, tal y como lo hemos venido demostrando.