ftsp.lsb-uso euskadi

Convenio y Tablas

Convenio colectivo

13/3/2017
ACUERDO PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE SEGURIDAD PRIVADA

Estimad@s compañer@s en el día de hoy ha tenido lugar una larga pero productiva negociación en la sede del SIMA entre el banco empresarial y el sindical para acordar la constitución de la Comisión negociadora del convenio sectorial estatal dde empresas de seguridad .
Previo acuerdo , y dado que la negociación estaba bloqueada por la falta de representatividad y legitimidad de alguna asociación empresarial UAS, realiza una delegación expresa en favor de la asociación empresarial APROSER  para que de esta manera , Aproser alcance el 80,09% en 31 empresas con71.951 trabajadores y FES el 19.91% con 17.892 trabajadores .
Así las cosas ,y salvo las excepciones de representatividad y legitimidad, las partes acuerdan constituir la mesa de negociación del convenio del día 4 de abril de 2017.

Seguiremos informando ........

Regreso al contenido | Regreso al menu principal