ftsp.lsb-uso euskadi

Menu Principal

Secciones sindicales

Estimad@s compañer@s,

Con harta frecuencia, desde los s¡ndicatos se pierde la perspectiva. Así, estructuras sindicales que nacieron para defender e impulsar los derechos de lostrabajadores, han acabado sirviéndose a sí mismas.

USO es el único sindicato en el que quienes trabajamos en seguridad privada contamos con una Federación propia e independiente. Nuestra (vuestra) Federación está constituida por los afiliad@s, los delegad@s y l@s miembros de la Ejecutiva. Tod@s y cada un@ de nosotros, en diferentes niveles de compromiso y responsabilidad, participamos de este proyecto. Tod@s y cada un@ de nosotr@s somos vigilantes de seguridad. No olvidemos, como han hecho otros, una cuestión tan simple pero tan básica como ésta.

Desde la FTSP de LSB-USO, en Euskadi, pretendemos dar visibilidad a lo que ocurre en las propias empresas de seguridad. Para lograr esto, os informaremos aquí de todo lo que pueda interesar, relacionado con lasmismas.

Noticias de las empresas, en cualquier ámbito territorial: desde los centros de trabajo hasta el mundo, pasando por provincias, Euskadi, el Estado. Porque nuestro sindicato está presente en todos y cada uno de estos ámbitos. Porque lo que nos ocurre a unos, nos terminaefectando a todos.

Noticias de las empresas, desde toda perspectiva: interna (los trabajadores,las secciones sindicales, las empresas) y externa (la sociedad, los medios de comunicación). En definitiva, desde cualquier punto de vista. Porque nuestra imagen debe acabar, de una vez por todas, correspondiendo con la realidad de nuestro sector: profesionalidad.

Y tod@s debemos contribuir a esto.

Un cordial saludo,

Secretaría General de FTSP de LSB-USO.

Prosetecnisa Vizcaya comunicado UGT boicotea el 14N
Regreso al contenido | Regreso al menu principal