Comunicado del Secretario General sobre los acontecimientos en Euskadi

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En nombre de la Ejecutiva Federal Estatal os informo de los últimos acontecimientos acaecidos en el seno del sector de la Seguridad Privada, y más concretamente en el movimiento sindical de Euskadi.

En primer lugar, comunicaros que en fechas pasadas numerosos compañeros y compañeras de CC.OO. (dirigentes, miembros de Comité de Empresa, Delegados de Personal y afiliados) se han integrado en la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada LSB USO, lo cual nuestra organización sindical valora muy positivamente.

En segundo lugar, queremos manifestaros el compromiso adquirido de todos estos compañeros y compañeras con los postulados de nuestra querida organización sindical y el respeto a sus Estatutos, esperando que este aporte cuantitativo y cualitativo fortalezca a la USO.

No queremos entrar en debates ni en dimes y diretes con la organización sindical de la que proceden, ni con otras, pues lo que nosotros tenemos muy claro es que el objetivo que debemos seguir es trabajar por y para los trabajadores.

Un saludo.
Antonio Duarte Álvarez
Secretario General
FTSP – USO

LSB-USO
Siguenos en: