Nueva Junta Rectora de AJUPE

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En la reunión de la Junta Rectora, celebrada en Madrid el 14 de octubre de 2010, se trató entre otros asuntos la modificación de la Junta Rectora al objeto de adaptarla al imperativo legal. Serán al menos cinco los miembros los titulares de la misma y no tres, como se estableció en la reunión de los pasados 20 y 21 de mayo de este año.

Además de la ampliación, se propuso que los miembros de AJUPE que no ostentaran cargos en la Junta Rectora se les nombrará vocales coordinadores de AJUPE en su respectiva comunidad autónoma. Consecuentemente, la nueva la estructura de la Junta Rectora AJUPE-USO es la siguiente:

Carlos SOLAS RUIZ, Presidente; Raúl DOMINGUEZ, Vicepresidente; Víctor ROMANO, Secretario; Víctor GARCIA, Tesorero y Ramiro LOZANO Vocal.

La Asamblea General de AJUPE-USO está compuesta por los miembros de la Junta Rectora, más los Coordinadores de las AJUPE constituidas en las diferentes comunidades autónomas. Las AJUPE constituidas y por constituir deben de nombrar al Coordinador en su comunidad.

También se informó sobre la solución dada para normalizar la presencia de AJUPE en el ámbito Confederal. Se entregó el documento elaborado por la CEC, ratificado por unanimidad por el Consejo Confederal celebrado los pasados días 7 y 8 de los corrientes, por el que AJUPE entre otras cosas garantiza su presencia en el Consejo Confederal.

LSB-USO
Siguenos en: