Una tristísima despedida

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El 23 de septiembre, en Barcelona, tras una larga enfermedad, falleció Joan Torrens, compañero de la Federació d’Ensenyament de la USOC. Para todos los que formamos parte de FEUSOC, están siendo unos días muy duros, pues Joan era de esas personas que no pasaban desapercibidas por su simpatía, buen humor y carácter. Se nos ha ido una excelente persona, un magnífico compañero y un gran cantante.

Era normal que las reuniones de los compañeros de FEUSOC en navidades o en el verano acabasen con las canciones de Joan, siempre divertidas, muy populares y buscando la participación de todos. La aportación de Joan a la FEUSOC ha sido clave por diferentes motivos. Primero, ha sido un sindicalista de verdad, siempre cercano y volcado con los problemas de sus compañeros, buscando la mejor solución y proporcionándoles los mejores instrumentos para que ejerciesen de la mejor manera su trabajo.

Además, Joan, siempre con su sonrisa y con su contagioso buen humor, con su espíritu de servicio, ha contribuido a crear un magnífico ambiente de compañerismo, del que nos hemos beneficiado todos en la USOC. Y aunque a partir de ahora echaremos de menos tus canciones, tus chistes y tu sentido del humor, que sepas que siempre estarás en nuestros corazones.

Gracias por todo, Joan.

LSB-USO
Siguenos en: