USO Galicia organiza cuatro jornadas de prevención

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

USO GALICIA ha continuando con la labor de difusión y concienciación de la cultura preventiva ha organizado unas Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales que van a tener lugar en las capitales de las cuatro provincias gallegas y que abarcan diferentes aspectos de la prevención de riesgos laborales.

Para esta edición se han elegido temas de gran interés sindical y preventivo y que, además son totalmente actuales, contando con ponentes de primer nivel procedentes de la Inspección de Trabajo, del Tribunal Superior de Justicia y Audiencia Provincial de Galicia, del Instituto de Seguridad y Salud Gallego, la Sociedad Gallega de Prevención de Riesgos Laborales, auditores y prevencionistas.

Los bloques temáticos sobre los que se han estructurado las jornadas son los siguientes: responsabilidad penal de la prevención; la gestión de la prevención con personas especialmente sensibles, discapacitados y mujeres embarazadas; cultura de la prevención en la empresa y, por último, la prevención en tiempos de crisis. La asistencia a las jornadas está abierta a cualquier persona interesada y se puede consultar el programa aquí.

LSB-USO
Siguenos en: