La Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi pide al Gobierno Vasco que el anuncio de ayudas para reforzar la industria en Euskadi contribuyan para potenciar el empleo juvenil

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Valora positivamente la apuesta por la industria como primera línea de defensa para el crecimiento económico pero desde una perspectiva del empleo juvenil y de calidad.

La Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi saluda positivamente la puesta en marcha por el Gobierno Vasco de nuevas medidas encaminadas al apoyo y el reforzamiento del sector industrial vasco como primer motor económico de Euskadi y de salida de la crisis.

Así mismo, demanda del Ejecutivo que ese apoyo sea destinado a potenciar el empleo y de calidad, como una necesidad urgente que priorizar para cortar el altísimo nivel de desempleo juvenil y proporcionar un mejor futuro a nuestros jóvenes y al conjunto de la sociedad.

La Federación de Industria de LSB-USO considera que este es un primer paso y que debe de tener continuidad en el tiempo para que sirva a los efectos tractores de la economía real y con ello iniciara la salida de la crisis en la cual estamos inmersos.

LSB-USO
Siguenos en: