Por unos Presupuestos Generales del Estado que fomenten la igualdad

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El enriquecimiento económico desmedido de unas pocas personas a costa del empobrecimiento de millones de personas es intolerable, inmoral, inhumano, indigno… es una desigualdad ocasionada por la riqueza obscena.

Y la ocasión para hacer que nuestra voz se escuche alto y claro está a la vuelta de la esquina. El 17 de octubre es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, y como todos los años tenemos que salir a la calle para exigir al Gobierno que se comprometa a poner en marcha medidas para acabar contra esta desigualdad obscena.

La oportunidad está aquí. Los Presupuestos Generales del Estado para el 2018, los cuales se decidirán a finales de año, tienen que dar un giro y dirigir todos sus esfuerzos para luchar contra la injusticia social que beneficia a solo unos pocos y empobrece a la mayoría.

La desigualdad no es inevitable, la acumulación sin medidas de la riqueza es obscena. Esa acumulación en manos de unos pocos, desequilibria la vida de la mayoría, y provoca una pobreza vergonzosa, inmoral y escabrosa. Podemos ponerle fin, ¿Quieres ser parte del cambio?. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para participar.

LSB-USO
Siguenos en: