Huelga Marzo 2020: Subcontratas de limpieza en la UPV y en Departamento de Educación

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Desde el sindicato LSB-USO te recordamos que si estuviste en huelga el mes de marzo (del 2 al 11 de marzo) en la huelga de subcontratas de limpieza en la UPV y en el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, debes contactar con tu sindicato en los teléfonos que te facilitamos para tramitar tu solicitud a la Caja de Resistencia y Solidaridad. Ayudanos a difundir esta información.

Te recordamos además que la Caja de Resistencia y Solidaridad es la herramienta para para apoyar económicamente a los afiliados y afiliadas en las situaciones en las que, en el transcurso de nuestra vida laboral, nos encontramos inmersos en especiales dificultades, ya sea defendiendo con una huelga sus legítimas aspiraciones y reivindicaciones sociales, económicas y sindicales o, cuando fruto de represalias empresariales o de errores profesionales de los que nadie estamos exentos, nos vemos afectados por sanciones o incluso despedidos.

AFILIATU GUZTIENTZAT:

UPV/EHUko eta Hezkuntza Saileko garbiketa-azpikontratak: greban egon bazinen eta nominaren deskontua jaso baduzu, ZURE SINDIKATUAREKIN HARREMANETAN JARRI.

Bilbo: 94 444 14 66    Gasteiz:945 27 17 88  Donostia:  943 46 67 49

A TODOS LAS AFILIADOS Y AFILIADAS:

A los afectados por los paros de la huelga en subcontratas de limpieza de la UPV/EHU y del Departamento de Educación , si has tenido un descuento en tu nómina, CONTACTA CON TU SINDICATO.

LSB-USO
Siguenos en: