Continuamos en la Hostelería de Claretianos

El pasado viernes se celebraron las Elecciones Sindicales en la Hostelería de Claretianos Misioneros corazón de Maria en el Barrio de Sarriena en Leioa y se eligió está vez un comité de cinco representantes de los trabajadores, donde el sindicato LSB-USO consiguió mantener dos representantes para seguir garantizando los derechos de los trabajadores de toda la plantilla en este centro de trabajo.

Desde la Federación de Servicios agradecen los apoyos recibidos de gran parte de los trabajadores/ras en este centro de trabajo, pues han sido muchos años de tiempos difíciles y de gran trabajo sindical para garantizar que se cumpla el convenio colectivo de Hostelería de Bizkaia.

Muchas gracias por seguir confiando en LSB-USO, vuestro sindicato y seguiremos vuestro lado para juntos diseñar aquellas estrategias sindicales que aporten mejoras laborales.

En Bizkaia nos encontraras en : Basauri ( Lehndakari Aguirre,13 -2ª) o en Bilbao (c/Pablo Picasso,2 Dpto18 – zona Zablaburu) o en los teléfonos: 94 449 00 62 o 94 444 14 66.

Revisa nuestra web y Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram) , seguro que encuentras información interesante, como por ejemplo información sobre Prevención de Riesgos Laborales en Hostelería.