LSB-USO continúa la lucha en ALSE Seguridad

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El sindicato LSB-USO continuamos la lucha junto con el comité en ALSE SEGURIDAD: ayer miércoles 10 de noviembre, nos volvimos a concentrar por quinta vez en la entrada del Edificio ALBIA en Bilbao, donde Euskal Trenbide Sarea – Rede Ferroviaria Vasca ( ETS – RFV) tiene las oficinas.

Todos juntos, unidos y mas fuertes cada vez luchando para acabar con la discriminación salarial del personal de Seguridad Privada que prestan el servicio en la Línea 3 de Metro con los de las Líneas 1 y 2.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de nuestro sindicato volvemos a recordar que hace mas de un año que todo el comité solicitamos que esta equiparación debería estar regulada en los pliegos de licitación del servicio. El pasado 18 de septiembre se publicó la licitación sobre el Servicio de Vigilancia en Estaciones e Instalaciones de ETS y hemos constatado que en ninguno de sus apartados hay referencias a la designación o reconocimiento de complemento salarial al respecto. Así pues, no nos queda otra que movilizarnos para exigir la equiparación salarial para los/as Vigilantes de Seguridad en Euskal Trenbide Sarea.

LSB-USO continúa la lucha en ALSE Seguridad

Así pues, el Comité de Empresa de ALSE Seguridad, queremos dejar claro a ETS que «no vamos a cesar en reclamar dicha equiparación salarial justa, puesto que no debemos permitir semejante discriminación».

LSB-USO
Siguenos en: