Tablas limpieza en centros del Departamento de Educación y UPV/EHU

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Desde la Federación de servicios del sindicato LSB-USO Euskadi te informamos que desde el jueves 18 de noviembre de 2021 la empresa ya está obligada a aplicarte en nomina las tablas firmadas.

Se trata de una actualización salarial y abono de atrasos generados en el periodo 2019-2020 y 2021 para todos aquellos trabajadores/ras de Empresas concesionarias del servicio de limpieza, que prestan sus servicios en los centros de dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, UPV / EHU E IVEF en los Territorios Históricos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Debes pues, esta atento a tus nóminas de este mes de noviembre y diciembre, ya que en ellas te actualizaran el salario y te abonaran los atrasos, para ésto último la empresa tiene el plazo de un mes a partir del jueves 18/11/2021.

Desde LSB-USO te informamos que las subidas salariales serán así.

– Año 2019: 2,25 % de enero a junio y un 0,25 % adicional de julio a diciembre.
– Año 2020: 2 %.
– Año 2021: 0,9 %.

¿Trabajas en una contrata de limpieza y quieres saber si te afectan estas subidas? Sí , si trabajas en Euskadi como personal de las contratas de limpieza que prestan sus servicios en centros que dependen del Departamento de educación y UPV (Universidad del País Vasco).

Contacta con tu delegación mas cercana y te hacemos llegar todas las tablas salariales actualizadas.

ADJUNTO:
Tablas de actualización salarial

LSB-USO
Siguenos en: