Gazteria de LSB-USO Euskadi en el 35 aniversario del consejo de la juventud

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El pasado viernes 26 de noviembre, el Departamento de Juventud de LSB-USO Gazteria participó en el 35º Aniversario del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK-CJE) en la sala Yimby de Bilbao.

Al acto acudieron diferentes entidades y asociaciones, así como el lehendakari Iñigo Urkullu, la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales Beatriz Artolazabal y otros entes públicos.

La tarde empezó con la comparecencia de Maialen Olabe actual Presidenta del EGK y con la del Lehendakari, ambos mostraron su preocupación por el futuro incierto de los jóvenes de Euskadi. Recalcaron la importancia de tejer redes entre las entidades y asociaciones para así poder tener una variedad de opiniones y poder conseguir en mayor medida todo lo necesario para que la juventud pueda tener una vida digna y así acabar con la precariedad laboral y agilizar la emancipación.

¡Gracias al EGK por la invitación y zorionak por esos 35 años luchando por los derechos que necesitamos! Por muchos más reuniendonos y peleando mano a mano para conseguir un futuro mejor.

Si tienes entre 16 y 35 años, te animamos a que te acerques y nos conozcas. Nuestro objetivo es la programación y el desarrollo de actividades que contribuyan a alcanzar mejoras sociales y laborales para la juventud. Te invitamos a que nos envíes todas aquellas propuestas e inquietudes que consideres al mail: juventud@lsb-uso.com.

LSB-USO
Siguenos en: