Los trabajadores/ras de Alse Servicios Auxiliares SL también apuestan por LSB-USO

El pasado miércoles en las Elecciones Sindicales, la plantilla de ALSE Servicios Auxiliares, SL en Bizkaia respaldaron la candidatura de LSB-USO. Este respaldo ha sido fruto de la labor sindical cercana y real que seguimos manteniendo con los trabajadores/ras del sector de Servicios Auxiliares, desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada en LSB-USO Euskadi.

Enhorabuena a la compañera elegida para representar a los mas de ochenta trabajadores en el comité de Alse Servicios Auxiliares en los centros de Bizkaia y felicitaciones al equipo de trabajo de FTSP de LSB-USO por el trabajo realizado con los trabajadores/ras de Servicios auxiliares donde en los últimos meses los trabajadores/ras están apoyando nuestro proyecto sindical para defender sus derechos laborales. Tener seguros que con el aval de una docena de representantes que sumamos, podremos conseguir juntos conseguir cumplir los acuerdos y logros específicos para mejorar el sector.

Además, agradecemos a todos/as el apoyo recibido y saber que nuestra atención a vuestras inquietudes laborales continúa.