Las delegadas de ISS Facility Services se forman para defenderte mejor

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El pasado martes y en la sede de LSB-USO en Vitoria, las delegadas de ISS FACILITY SERVICES del centro de la fábrica alavesa de Mercedes Benz ha recibido formación básica sobre nóminas, impartido por nuestra compañera.

Tras la aplicación del ERTE del 2021 y la cantidad de bajas por COVID, nuestras delegadas en la empresa de Limpieza de Edificios y Locales ISS FACILITY SERVICES (Ctro Mercedes-Benz) , no se han quedado paradas y han participado en un curso de nóminas específico sobre su convenio colectivo de aplicación. De esta forma, siguen formándose cada día para ofrecer mejor información a sus compañeros/ras.

Te recordamos que siempre es el momento de revisar tu nómina y comprobar que todos los importes están en los conceptos que deben estar, además de revisar las cantidades.

Porque en el sindicato LSB-USO vemos imprescindible que nuestras delegadas en Limpieza deben recibir formación para que la función de representar a las compañeras de la plantilla pueda darse y además sea efectiva. Sólo así garantizamos que puedan controlar el cumplimiento de las distintas normas laborales en el centro de trabajo donde han sido elegidos por sus compañeras de trabajo. Esta es nuestra forma de trabajar en equipo en el sector de limpieza en el territorio de Álava, para poder llegar a más personas trabajadoras y mejor.

Si estás pensando en presentarte a las elecciones sindicales en tu centro de trabajo revisa los siguientes enlaces donde te explicamos funciones, ventajas y derechos.

LSB-USO
Siguenos en: