LSB-USO AENA en lucha en los aeropuertos vascos

Nuestro sindicato LSB-USO en Aena junto con el resto de organizaciones sindicales nos hermoso movilizado en el aeropuerto de Bilbao en Loiu, en el de San Sebastián en Hondarribia y en el de Vitoria, ante la falta de respuestas de las empresas del Grupo AENA y del Ministerio. Empezamos así una etapa de movilizaciones con el objetivo de reivindicar lo que nos pertenece.

Además, en Bilbao también hemos aprovechado para apoyar al colectivo de chaquetas Verdes, han cambiado de concesionaria y quieren despedir a 3 trabajadoras.

Desde USO Aena denunciamos que la productividad debe estar autorizada ya, y preparada para su abono en el primer trimestre del próximo año, junto a la gestión del desempeño, al igual que se ha estado percibiendo los últimos años.

LSB-USO AENA en lucha en los aeropuertos vascos LSB-USO AENA en lucha en los aeropuertos vascos

También debe ser autorizada su consolidación en masa salarial para no tener que depender de autorización ministerial, año tras año.

Por ello, todas las personas trabajadoras del Grupo AENA nos hemos movilizado hoy 6 de julio, de 11.00 a 12.00 horas, en la puerta de todas las terminales de los Aeropuertos, Centros de Control y SSCC de AENA y ENAIRE.

NO NOS CALLAREMOS
QUEREMOS LO QUE NOS CORRESPONDE
¡¡¡¡ ES NUESTRO DERECHO!!!!

También le puede interesar:

Cargando…