LSB-USO informa: Convenio limpieza Gobierno Vasco

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Hoy jueves 7 de julio el sindicato LSB-USO y el resto de organizaciones hemos mantenido la reunión negociadora del Convenio de limpieza de los Centros Dependientes de Gobierno Vasco.

Como ya os hemos informando a la afiliación de LSB-USO sabéis que llevábamos varias reuniones reclamando la subida del 2% aplicada a la Mesa General de Gobierno Vasco.

La Patronal ha accedido a aplicar la subida y pagar los atrasos firmando un Preacuerdo de tablas salariales.

Seguiremos negociando el articulado social y lanzando propuestas de subida salarial para lograr la equiparación tan ansiada.

Ahora debéis recordar revisar las nóminas, para comprobar el abono de los atrasos.

Os enviaremos las tablas actualizadas con el 2% y os seguiremos informando.

LSB-USO TE INFORMA

¿Trabajas en una contrata de limpieza y quieres saber si te afectan estas subidas? Sí , si trabajas en Euskadi como personal de las contratas de limpieza que prestan sus servicios en los centros del Gobierno Vasco, en Lakua, Samaniego, Academia de Arkaute; dependencias de Interior, Parlamento Vasco, EJIE-Centro de Documentación del Gobierno Vasco, Emakunde, Oficina del Ararteko, Tribunal Vasco de Cuentas, Palacio de Justicia de Vitoria-Gasteiz, Lehendakaritza, Órgano de Coordinación Tributaria de Euskadi, SOS Deiak, Neiker-Granja Modelo de Arkaute, CRL/LHK, Zuzenean, Centros de Osalan de Álava y de Bizkaia, archivos históricos provinciales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

Contacta con tu delegación mas cercana y te hacemos llegar todas las tablas salariales actualizadas.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: