23 de Septiembre: Nos movilizamos en el sector de la seguridad privada

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada del LSB-USO Euskadi te convocamos a la movilización que realizaremos de forma conjunta en Bilbao durante la mañana del viernes 23 de septiembre, por un convenio digno en el sector.

En pasado viernes 9 de septiembre , ante la posición de las patronales de no negociar ninguna mejora razonable en la mesa negociadora del convenio estatal del sector de Seguridad Privada, las tres fuerzas sindicales más representativas hemos decidido dar por rota la negociación y adoptar medidas de presión necesarias para reconducir esta situación. Sólo así los trabajadores y trabajadoras de este sector recuperaremos de una vez por todas el salario y las condiciones laborales dignas que nos merecemos.

Así pues, los sindicatos  USO, CCOO y UGT consideramos tanto empresas y como clientes públicos y privados han instaurado en el sector un modelo basado en los bajos precios de adjudicación. Este modelo y la imposibilidad de trasladar incrementos de costes a los clientes son las excusas de las patronales para intentar no acometer las necesarias mejoras de condiciones económicas y laborales que merece el colectivo que incluye a más de cien mil profesionales en el territorio nacional.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO, UGT y CCOO, en Euskadi, vamos a coordinar una serie de actuaciones conjuntas y convocar movilizaciones de los/as trabajadores/as de la seguridad Privada. Se desarrollará ante los principales clientes públicos y privados de Seguridad Privada.

Es el momento de visibilizar ante la sociedad la situación de nuestra negociación colectiva, nuestras condiciones de trabajo y reclamar un cambio radical de los planteamientos de las patronales APROSER Y ASECOPS.

Desde la FTSP.LSB-USO Euskadi os animamos a participar en la concentración que tendrá lugar el próximo viernes 23 de Septiembre (de 12:00 horas a 13:10 horas). Recorriendo en manifestación con 10m en cada parada:

12:00 DIPUTACIÓN (Gran vía 25 de Bilbao).
12:15 El Corte Inglés (Gran Vía 7).
12:30 Oficinas Metro Bilbao (Nafarroa 2). C/ Buenos Aires hasta.
12:50-13:10 Ayuntamiento Bilbao.

ii OS ESPERAMOS!!
AHORA ES EL MOMENTO: NUESTRA FUERZA=NUESTRA LUCHA

23 DE SEPTIEMBRE
¡¡MOVILIZATE POR UN CONVENIO DIGNO!!

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: