La plantilla de Burdiberri nos movilizamos en Bilbao

La plantilla de la empresa vitoriana Burdiberri, SL nos hemos movilizado hoy, 16 de septiembre, hasta Bilbao para realizar una concentración frente a las oficinas de TALDE ORZA al que pertenece la empresa. Hace unos años entraron a participar dentro del accionariado de la empresa con la intención de impulsar su crecimiento. Hoy en día, con gran carga de trabajo y buenos resultados, la empresa está abusando de la flexibilidad para seguir produciendo más.

Recordamos que la negociación de las condiciones laborales lleva atascada desde principios de año  por lo que los trabajadores/ras en Burdiberri seguiremos reivindicando mejoras laborales y una subida salarial digna. Este mes de septiembre seguimos con tres días de huelga http://lsb-uso.com/2022/09/burdinberri-huelga-poder-adquisitivo/ todas las semanas.

Cuando las condiciones laborales ni los salarios no se actualizan el trabajo se precariza. Contra la precariedad laboral desde el sindicato LSB-USO seguiremos en lucha continua.

También le puede interesar:

Cargando…